José Luis González, al Panathinaikos de Grecia

by Sergio Lopez
1k views

Otro eslabón para el buen momento que vive José Luis González. El opuesto, luego de la vertiginosa convocatoria a los Juegos Olímpicos de Río 2016, se confirmó este martes como refuerzo del Panathinaikos de Grecia, marcando así su regreso al voleibol internacional.

El sitio web griego SDNA difundió en la noche griega del martes que el atacante zurdo se sumará al equipo verde para la próxima edición de la Liga Helénica. González, que jugó la última temporada en Argentina con Obras UDAP Vóley, regresará además a Grecia, ya que allí estuvo en 2011/2012 jugando para Ethnikos Alexandroupolis.

Ya hay antecedentes de argentinos en Panathinaikos y son positivos, ya que Javier Weber fue el director técnico del equipo en la temporada 2005/2006, llevándolo a lo más alto de la Liga. Ese fue el último lauro que la institución consiguió en la competencia, desplazado luego por Iraklis y por Olympiacos. Actualmente, PAOK es el bicampeón defensor, en el mejor tramo de su historia.

Para González, en tanto, el fichaje lo devuelve a Europa, después de su última experiencia con el Bielsko-Biala de Polonia. También tiene pasos por el Torul turco y por el Ajman de los Emiratos Árabes Unidos.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas