Josefina Fernández jugará la próxima temporada en Hungría

by Sergio Lopez
2k views

Mientras los Juegos Olímpicos de Río 2016 todavía están en desarrollo, surgió la confirmación de un nuevo destino por el mundo para una de nuestras Panteras. Se trata de Josefina Fernández, ya instalada en la órbita internacional hace tiempo, pero ahora con un lugar inédito por delante: jugará para el Fatum-Nyíregyháza de Hungría.

La receptora punta disputó la última temporada de Ligas Internacionales para el VFM Franches-Montagnes de Suiza, con el que participó además de la Challenge Cup Femenina. Precisamente, su próximo equipo también disputó esta Copa, la tercera de Europa en cuanto a orden por jerarquía.

Nyíregyháza, en el plano local, forma parte de la primera categoría de Hungría desde 1997 y ha ganado once títulos en este milenio: es cinco veces campeón nacional (tetracampeón de 2000 a 2003, y luego en 2007) y se coronó seis veces a nivel de Copa (idénticos años y además en 2004, es decir que llegó a ser penta de Copa). En la última temporada, contó con dos jugadoras sudamericanas, la venezolana Nelmaira Valdez y la brasileña Debora Ribeiro.

Según informaciones locales, desde agosto está trabajando el nuevo equipo de la santafesina, con algunos refuerzos nacionales ya anunciados que se unirán a la base de la temporada pasada.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas