Juan Pablo Hatrick: a los 36 años, 63 puntos en dos días en la Liga A2

by Eugenia Candal
4k views

banner-sonder-468x60GALERÍA: WK1 | WK2WK3 | FIXTURE
RESULTADOS
POSICIONES

El tercer weekend de la Liga A2 dejó una de las mayores particularidades en lo que va de la Liga y el protagonista es Juan Pablo Hatrick, opuesto de Estudiantes de La Plata y que entre ambos partidos de este fin de semana anotó 63 puntos.

Hatrick ya había sido noticia en el A2 pasada con marcas muy altas, sin embargo, nunca de este calibre. El sábado, Estudiantes enfrentó a UVT de San Juan y el jugador nacido en Lezama anotó 33 puntos en el encuentro que se fue a cinco sets.

Un día después y tras ese partido de más de dos horas, el Pincha debió jugar frente a Banco Hispano. Hatrick, de 36 años, otra vez fue quien dio la nota logrando 30 puntos en un encuentro que finalizó 3-1 para Estudiantes.
Es decir, que el opuesto metió 63 puntos en 26 horas y habiendo disputado nueve sets, lo que da un promedio tremendo de siete puntos por parcial. Signos de cansancio, cero.

Más numeros: en el partido contra Banco Hispano (3-1) logró un promedio de 7,5 puntos por set con la particularidad de que solamente en el cuarto que ganó Estudiantes 25-23 metió 12, o sea practicamente la mitad de los de su equipo.

María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas