Juegos Panamericanos Lima 2019: ¡Ana Gallay y Fernanda Pereyra finalistas!

by Sergio Lopez
845 views

El beach volley femenino ya le aseguró una medalla a la Argentina en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Este lunes, Ana Gallay y Fernanda Pereyra derrotaron en semifinales del certamen a Cuba y definirán la medalla de oro este martes contra Estados Unidos.

Las chicas prevalecieron sobre Maylén Delís y Leila Martínez en un 2-0 luchado, con parciales de 21-19 y 24-22, que duró 41 minutos de partido. Particularmente, en el mano a mano entre Gallay y Martínez, quienes se habían enfrentado en la final de Toronto 2015 que terminó con la medalla de oro celeste y blanca, la argentina repitió el resultado positivo.

En el turno siguiente, las estadounidenses Karissa Cook y Jace Pardon vencieron a las brasileñas Ángela y Carolina en la otra semifinal, también por 2-0 y también con paridad: 24-22 y 21-16. Así, la dupla norteamericana se convirtió en el obstáculo final camino a la defensa argentina del oro.

La final por el oro de Lima 2019 está programada para este martes a las 15.30 (hora argentina), a continuación del encuentro por el bronce entre Cuba y Brasil.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas