Juegos Panamericanos Lima 2019: Azaad y Capogrosso jugarán por la medalla de bronce

by Sergio Lopez
805 views

Para ellos, la final no pudo darse. Julián Azaad y Nicolás Capogrosso cayeron en semifinales del beach volley en los Juegos Panamericanos Lima 2019 a manos de los últimos campeones, los mexicanos Virgen-Ontiveros, y este martes buscarán trepar al podio frente a Canadá.

Había empezado de forma inmejorable la semifinal para los argentinos, con un primer set de muchísima diferencia que se resolvió en tan sólo 11 minutos. Sin embargo, Juan Virgen y Rodolfo Ontiveros, los campeones de Toronto 2015 y una dupla con mucho rodaje a nivel de Circuito Mundial, dieron vuelta el encuentro y terminaron, tras 51 minutos de partido, como vencedores por 2-1 (9-21, 21-17, 15-12).

En la otra semifinal, disputada en el turno previo a la de Argentina, los primos chilenos Marco y Esteban Grimalt le sacaron brillo a su chapa de candidatos con un 2-0 contundente sobre Aaron Nusbaum y Michael Plantinga de Canadá: 21-12 y 21-14 en poco más de media hora de acción.

De esta manera, Azaad y Capogrosso irán por la medalla de bronce frente a los canadienses, en el primero de todos los encuentros por medalla de este martes. Será a las 13.40 (hora de nuestro país) en Lima.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas