Juegos Sudamericanos: Las Panteras le ganaron a Perú e irán por la medalla de oro ante Colombia

by Rocio Garcia
2k views

La Selección Argentina Femenina cerró la fase de grupos con una victoria ante Perú por 3-2, con parciales de 20-25, 25-22, 26-24, 16-25, 15-13, y sumó los dos puntos que necesitaba para asegurarse un lugar en la final de los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, donde se enfrentará ante su par de Colombia en busca de la medalla de oro.

Este miércoles, Las Panteras cosecharon su segunda victoria en la competencia luego de luchar hasta el quinto set frente a la Selección de Perú. Comenzó adverso el encuentro para las chicas argentinas que perdieron el set inicial por 20-25. Pero luego, el equipo nacional encontró lo caminos para dar vuelta la historia (25-22, 26-24), y aunque la definición se estiró hasta el tie break, terminó celebrando con un 15-13.

Con estos dos puntos, Las Panteras se ganaron el derecho a jugar por la medalla de oro pase lo que pase en el partido entre Colombia y Bolivia, el último de la primera fase.

En su camino a la final, Argentina cosechó sendas victorias ante Bolivia (3-0) y Perú (3-2), mientras que perdió frente a Colombia (3-1). Justamente, este jueves (horario a confirmar) Las Panteras irán por la revancha ante el seleccionado colombiano y buscarán terminar en lo más alto del podio.

Foto: Cocha 2018

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas