Julieta Lazcano, nueva embajadora de Atenas de Córdoba

by Rocio Garcia
1k views

Julieta Lazcano se convirtió en la embajadora del proyecto deportivo de Atenas de Córdoba. Tras un acuerdo con la dirigencia del club, la capitana de Las Panteras no sólo representará al plantel en sus distintos canales de comunicación durante la Liga Argentina Femenina en 2021, sino que acompañará el proyecto institucional que se está llevando a cabo.

Ser embajadora de un proyecto significa representar una organización, una empresa o hasta un proyecto y no es necesario que la persona esté ligada directamente a la organización, ya sea como colaborador, socio o deportista. La representación tiene que ver con que los valores del embajador o embajadora sean compatibles con la filosofía de la organización, se identifiquen con la misma y, por ende, se convierta en la inspiración de la marca para llevar a cabo sus acciones.

En ese sentido, Atenas aspira a un proyecto institucional de crecimiento con objetivos a largo plazo haciendo foco en la profesionalización del deporte en todos sus ámbitos. Además de posicionar a la provincia donde jugadoras locales puedan desarrollar sus carreras deportivas de alto rendimiento.

La actual jugadora de Fluminense es una referente cordobesa a nivel nacional por su liderazgo y crecimiento deportivo a lo largo de su carrera, además de ser formar parte de la iniciativa Colectivo Doble Cambio que busca mejoras en las condiciones de las jugadoras en Argentina.

Fuente: Atenas

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas