La A1 ya tiene fixture definido para la Liga y la Copa ACLAV

by Eugenia Candal
2k views

La Liga Argentina ya tiene fixture definido  para la Copa ACLAV, que comienza el 20 de octubre, y la Liga propiamente dicha, que arrancará el 10 de noviembre.

En el caso de la Copa ACLAV, la Zona 1 que integran UPCN, Obras y Gigantes jugará el 3, 4 y 5 de noviembre, en San Juan, ya que UPCN debe jugar el Mundial de Clubes. Lo mismo sucederá con la zona 2 con Alianza, Puerto, Bolívar (local) y UNTREF debido a la participación del equipo que dirige Javier Weber en la competencia mundialista.

Es por eso que los primeros en salir a la cancha serán Lomas, River, Ciudad y Deportivo Morón, quienes jugarán entre el 20 y 22 de octubre en Lomas de Zamora y el 27 en Morón por la Zona 3 de la Copa ACLAV. El primero de cada zona y el mejor segundo clasificarán a las finales del torneo.

En tanto, la Liga arrancará el 10 de noviembre con el primer weekend y en esa oportunidad UPCN y Obras serán locales frente a Ciudad y Deportivo Morón, mientras que Bolívar y UNTREF recibirán a River y a Lomas. Además, Gigantes jugará en Neuquén frente a Puerto y Alianza.

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas