La increíble historia de Thaisa y cómo se salvó del atentado en Estambul

by Eugenia Candal
11k views

La madrugada del primer día del año estuvo opacada por el atentado que sufrió Estambul en una discoteca y dejó 39 muertos hasta el momento. Por esas cuestiones del destino, Thaisa (figura de la Selección brasilera) a último momento decidió no ir a ese boliche luego de pelear con su esposo.

Actualmente, Thaisa juega para el Eczacibasi VitrA, uno de los equipos más poderosos de Turquía y que además es bicampeón del Mundial de Clubes. Es por eso que la brasilera se encontraba en Estambul durante las Fiestas del fin de 2016 y comienzo del 2017.

En las primeras horas del 2017, la pareja tenía pensado ir a la discoteca Reina pero a último momento ellos discutieron y el enojo entre ambos terminó por declinar el plan. De esta manera, Thaisa y Guilherme Pallesi (su esposo) se salvaron del atentado que sufrió ese boliche en la madrugada y que dejó 39 muertos y casi 70 heridos.

“Estamos bien, íbamos a ir a Reina ayer, pero Thaisa no quería ir y yo estaba enojado con ella. Gracias a Dios no fuimos”, manifestó Pallesi este domingo en su Twitter.

Además de su paso por Eczacibasi VitrA, Thaisa es bicampeona olímpica (Beijing y Londres) y también participó de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas