La Liga A1 17/18 definió los ocho mejores de la temporada: Libertad y Monteros, adentro

by Eugenia Candal
2k views

Con los resultados del último sábado se definieron los ocho equipos que competirán en los Play Off de la Liga Argentina 17/18. En este último weekend confirmaron su lugar Libertad Burgi Vóley y Monteros Vóley, los equipos provenientes de la Liga A2 2017. Además se metieron entre los mejores UPCN, Bolívar, Lomas, Ciudad, Obras y Gigantes.

En el último weekend, Monteros Vóley se llevó los seis puntos después de ganarle a Puerto y Libertad, mientras que UNTREF (18) sumó sólo una unidad de local contra Obras y UPCN por lo que quedó a siete puntos del octavo (Libertad) con sólo seis puntos en juego.

De esta manera, tanto Monteros (27) como Libertad (25) se aseguraron su lugar en los Play Off en su primera temporada histórica en la máxima categoría de la Liga local. Los equipos restantes repiten con respecto a la temporada pasada.

En tanto, con un weekend por disputarse, todavía restan definirse los cruces de cuartos de final que recién se conocerán en el fin de semana del 15 y 17 de febrero ya que la Liga descansará este fin de semana por la disputa de la Copa Desafío.

Allí competirán el miércoles 7 y jueves 8 en San Jerónimo el local, Obras, Monteros y UNTREF.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas