La Lube derrotó a Perugia en Umbria 3-0 y dejó la serie 2-1 con definición en casa el próximo sábado

by Eugenia Candal
1k views

La Lube Civitanova de Luciano De Cecco vence categóricamente 3-0 la final 3 y se pone match point ante la Sir Safety Perugia de Sebastián Solé en el PalaBarton.Una Lube compacta se lleva una victoria importantísima por 3-0 en el PalaBarton en 88 minutos de juego.

Con parciales de 20-25, 18-25, 14-25, los de De Cecco aprovechan las dificultades del equipo perugino para llevarse otra vez una victoria como visitantes. No hubo tiempo para pensar desde la final 2, pero parece que a Lube la derrota del partido precedente les sentó muy bien ya que hoy han demostrado, sin apretar mucho del acelerador, que el equipo está más unido que nunca. Por el lado de los de Solé, poca lucidez y muchos errores.

En cuanto al encuentro, Leal hizo un partido formidable con 15 puntos (mayor anotador), 3 aces y el 71% en ataque, seguido del incansable Simón con 9 puntos, 2 bloqueos y 78% en ataque. La visita estuvo siempre adelante en los breaks y supo definir con tranquilidad cada set. Desde el otro lado del campo, Atanasijevic fue lo mejor que tuvo Perugia, quien convirtió 12 puntos con 58% de efectividad, los mismos que León pero con 43% en ataque.

Hay match point para los de De Cecco que tratarán el próximo sábado de cerrar esta serie al mejor de 5 a partir de las 13hs en Argentina.

Sir Safety Conad PerugiaCucine Lube Civitanova 0-3 (20-25, 18-25, 14-25)
Estadísticas: https://www.legavolley.it/match/34528
SSP: Sebastián Solé – 4 puntos
CLC: Luciano De Cecco – 1 punto

Especial para Somos Voley,
Paola Marchetti

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas