La pelota volvió a rodar: Fundatec de Tierra del Fuego empezó sus entrenamientos en Río Grande

by Eugenia Candal
1k views

La luz al final del túnel pareciera que está cada vez más cerca. En Río Grande, Tierra del Fuego, Fundatec retomó los entrenamientos esta semana a partir del protocolo que aprobó el Gobierno local.

A pesar de una importante cantidad de casos de Coronavirus en el inicio de la pandemia en el país, sobre todo a partir del turismo, Tierra del Fuego tiene controlada la situación en este momento y es una de las provincias que se encuentra en Fase 4.

Esto permitió la liberación de algunas actividades, entre ellas, varias que tienen que ver con el deporte y la actividad física. Aunque Ushuaia recién podrá hacerlo la semana que viene, el resto de la provincia ya pudo comenzar.

Fundatec, que tiene su sede en la localidad de Río Grande (lleva más de 40 días sin casos), cuenta con un predio adaptado para cumplir con los protocolos provinciales y así es como pudo comenzar los entrenamientos mixtos en esta última semana de mayo.

Los chicos tuvieron su parte de práctica física y también con pelota (cada uno con un elemento que no se comparte). Fundatec ya está trabajando para ver la posibilidad de poder avanzar con una máscara facial que les permita pasar de un entrenamiento individual a grupos reducidos compartiendo elementos.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas