La resolución de ACLAV respecto de la actualidad de UNTREF en la Liga Argentina

by Sergio Lopez
2k views

En vistas de la situación de público conocimiento relacionada con UNTREF Vóley, sobre la voluntad manifestada por varios de los jugadores de no continuar en el plantel, el Consejo Directivo ACLAV, en Reunión realizada este martes 30 de enero, resolvió con la presencia de todos los clubes integrantes de ACLAV, en forma unánime, que UNTREF pueda continuar participando de la Liga Argentina de Voleibol 2017/2018.

La resolución, con el consenso de todas las instituciones que integran la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol, autoriza en forma extraordinaria a UNTREF Vóley a la inclusión de jugadores de sus divisiones inferiores que no estén actualmente en el plantel de Liga, a fines de alcanzar el mínimo necesario para la presentación en los partidos sin pérdida de puntos.

La situación de UNTREF Vóley, por su carácter de excepcional, no se encuentra enmarcada ni en el Estatuto Social ACLAV, ni en el Manual de Competencia de la actual temporada. Sin embargo, la decisión del Consejo Directivo se basó en lo preceptuado en el Artículo 158 Inciso b) del Código Civil y Comercial de la Nación.

Fuente ACLAV

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas