La Selección definió los 14 nombres para viajar a Canadá en el inicio de la VNL

by Eugenia Candal
1k views

Luego de dos noches inolvidables en el Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste, donde la Selección Masculina se encontró con el público y festejó la medalla de bronce obtenida en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, este sábado el equipo de Marcelo Méndez parte rumbo a Ottawa, Canadá, para afrontar el primer week de la Liga de Naciones 2022.

Son 14 los jugadores elegidos por el entrenador argentino para disputar los cuatro encuentros iniciales de la VNL. Matías Sánchez y Matías Giraudo serán los armadores; Bruno Lima y Luciano Palonsky los opuestos; Nicolás Lazo, Ezequiel Palacios, Manuel Armoa y Luciano Vicentin los puntas; Agustín Loser, Martín Ramos, Nicolás Zerba y Joaquín Gallego los centrales; y Santiago Danani y Franco Massimino los líberos.

Argentina tendrá su debut dentro del Grupo 2 ante Polonia (miércoles 8 a las 17:30hs) y luego enfrentará a Alemania (jueves 9 a las 12hs), Serbia (viernes 10 a las 12hs) e Italia (domingo 12 a las 15hs). 

El equipo retornará luego a Buenos Aires para continuar su preparación para los week 2 y 3 en Filipinas y Japón respectivamente. Por su parte, los jugadores que no viajan a Canadá seguirán trabajando en Buenos Aires.

PLANTEL
Matías Sánchez
Matías Giraudo
Joaquín Gallego
Agustín Loser
Martín Ramos
Nicolás Zerba
Bruno Lima
Manuel Armoa Morel
Luciano Palonsky
Luciano Vicentin
Ezequiel Palacios
Nicolás Lazo
Santiago Danani
Franco Massimino

VNL – Week 1

Miércoles 8/6 17:30hs vs Polonia

Jueves 9/6 12hs vs Alemania

Viernes 10/6 12hs vs Serbia

Domingo 15hs vs Italia

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas