La Selección Juvenil cerró su etapa de trabajo en Monteros

by Eugenia Candal
1k views

La Selección Juvenil que se prepara para el Sudamericano de la categoría en octubre próximo en Bariloche completó este sábado otra semana de trabajo, ahora en Monteros, Tucumán. Allí, participó con dos equipos del Torneo del Bicentenario que terminó consagrando al local tras ganarle a la Selección en tie break.

Luego de la concentración de principio de mes, en esta oportunidad el plantel que dirige Alejandro Grossi viajó a Tucumán donde trabajó desde el último lunes y este domingo hará el cierre en Monteros.

Como parte de la preparación, desde el jueves comenzó el denominado Torneo del Bicentenario en el que participaron Monteros Vóley, Banco Hispano de San Juan y la Selección Juvenil con dos equipos.

Tanto la Selección A como Monteros Vóley derrotaron en los primeros días de competencia a la Selección B y Banco Hispano por lo que el ganador del torneo quedó supeditado al duelo entre sí de este sábado.

En la previa, la Selección B venció 3-2 a Banco Hispano y se quedó con el tercer puesto. Con todo listo, comenzó la final en la que Monteros pegó de entrada y se adelantó 2-0, pero la Selección reaccionó desde el tercer set para ponerle suspenso a la definición y llevarlo a tie break. Finalmente, Monteros se quedó con ese set definitivo y festejó el primer puesto.

De esta manera y a menos de tres meses para el Sudamericano, la Selección Juvenil culminó otra etapa de trabajo en un año en el que buscará la clasificación para el Mundial 2017.

Resultados
Día 1

Selección Juvenil A – Selección Juvenil B 3-1
Monteros Vóley – Banco Hispano 3-1

Día 2
Selección Juvenil A – Banco Hispano 3-0
Selección Juvenil B – Monteros Vóley 1-3

Día 3
Banco Hispano – Selección Juvenil B 2-3
Monteros Vóley – Selección Juvenil A 3-2

Posiciones:
1- Monteros Vóley
2- Selección Juvenil A
3- Selección Juvenil B
4- Banco Hispano

Monteros campeón del Torneo del Bicentenario

Monteros campeón del Torneo del Bicentenario

FOTOGALERÍA DE LA CONCENTRACIÓN EN TUCUMÁN
(Este domingo, más fotos de las finales)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas