La Selección Juvenil Masculina, concentrada en Tucumán

by Solange Didiego
1k views

La Selección Juvenil Masculina comenzó este lunes una nueva etapa de trabajo, esta vez en las instalaciones del Monteros Vóley Club, en Tucumán, el cual albergará a los chicos nacionales por espacio de una semana. Además, habrá un torneo amistoso y varias actividades más, en el marco de una mini revolución de vóley generada por la celeste y blanca.

Este plantel está dirigido por Alejandro Grossiy cuenta con varios jugadores que vienen de disputar el Torneo Internacional de Villa Ocampo, uno de los más prestigiosos del país a nivel de inferiores. Toda la actividad de los chicos apunta alSudamericano de la categoría, que será en Bariloche en octubre.

La segunda concentración del mes (la anterior fue del 4 al 7 de julio en el CeNARD) comenzó entonces este lunes, con un único turno de entrenamiento, para dar paso luego al doble turno este martes, y luego el miércoles habrá, además de los trabajos, una clínica con el DT Grossi y el preparador físico Matías Rebelles, con teoría y práctica.

El jueves, en tanto, comenzará este cuadrangular amistoso en el que la Selección, que presentará dos equipos, se medirá con el local Monteros y con el club Banco Hispano de San Juan. La copa, denominada Torneo Bicentenario, se desarrollará en el Polideportivo Municipal de Monteros, con turnos de juego a las 18 y las 20 los tres días, de jueves a sábado.

Para el domingo quedará solamente el cierre, con un agasajo en horas del mediodía en el que los clubes de Tucumán están invitados a participar.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas