La Selección Juvenil continúa su preparación para Bariloche

by Eugenia Candal
1k views

banner-sonder-468x60

La Selección Juvenil se prepara para el Sudamericano en Bariloche y en los últimos días cerró una nueva etapa de preparación en Buenos Aires, esta vez en el Gorki Grana de Morón.

Entre el 18 y 25 de agosto, la Selección Sub 21 encaró una concentración en Buenos Aires bajo las órdenes de Valentín Rolandelli y luego se sumó el técnico del equipo, Alejandro Grossi, quien estuvo en los Juegos Olímpicos de Río junto a la Selección Mayor.

A menos de dos meses del Sudamericano de la categoría que otorga una plaza para el Mundial Juvenil 2017, el equipo argentino se volverá a juntar hacia mediados de septiembre. Allí, viajará a Brasil para una gira amistosa frente al seleccionado local, similar a la que realizó la Menor masculina en los últimos días en Saquarema.

Con la camada que viene de jugar el Mundial Menor en Chaco y Corrientes en 2015, en este 2016 afrontará el torneo continental, nuevamente, en la Argentina. Entre el 17 y 24 de octubre, el Sudamericano Sub 21 se jugará en la ciudad de Bariloche, la sede en este año del Preolímpico femenino.

María Eugenia Candal
[email protected]

GALERÍA DE FOTOS DEL ENTRENAMIENTO DE LA JUVENIL

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas