La Selección Juvenil sigue su puesta a punto para el Sudamericano en Bariloche

by Eugenia Candal
2k views

La Selección Juvenil masculina continúa su preparación para el Sudamericano de la categoría que será nuevamente en la ciudad de Bariloche, entre el 22 y 27 de octubre próximo.

El equipo que dirige Carlos Cardona y que tiene como asistente a Pedro Benedetti está llevando a cabo una nueva concentración en Buenos Aires donde además está disputando amistosos con los equipos de la Liga como River y UNTREF.

Bariloche será nuevamente escenario de una competencia internacional ya que en 2014 realizó el Sudamericano Pre Menor (que asistió la misma camada que ahora irá como Juvenil), en 2016 organizó el Preolímpico femenino que clasificó a Las Panteras a Río 2016 y, por último, también en 2016 fue sede del Sudamericano Juvenil masculino que consagró a la Selección frente a Brasil.

La Selección Juvenil irá a Bariloche con la meta de lograr la clasificación para el Mundial del año próximo y antes de dicha competencia continental seguirá su preparación con una gira por Brasil. A su vez, previo al Sudamericano concentrará unos días en Jacobacci, la escala previa a Bariloche.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas