La Selección Menor concentra en General Rodríguez con el grupo completo

by Eugenia Candal
1k views

La Selección Menor trabaja en General Rodríguez con el grupo completo en la concentración que lleva a cabo en dicho partido de la localidad bonaerense. Bajo las órdenes de Pablo Rico, el plantel argentino alterna tareas con pelota y pesas.

Luego del trabajo en el CeNARD desde que se reanudaron los entrenamientos, para la concentración en General Rodríguez se sumaron los cinco chicos del interior del país. Ellos son Gabriel Zurdo, Valentín Monzón, Tomás Burgos, Sebastián Weremczuk y Tobías Belfiore.

De esta manera, la Selección realiza esta etapa de trabajo que se extenderá hasta el próximo 20 de diciembre con 19 jugadores. Los que venían entrenando en Buenos Aires eran: Eugenio Gaiottino, Ezequiel Vázquez, Enzo Haureluk, Jano García, Federico Fratti, Nicolás Oldani, Imanol Salazar, Ramiro Gantman, Nahuel Rojas, Giuliano Turcitu, Bruno Forte, Martín Leguizamón, Valentín Durdos y Manuel Albrecht.

La Selección Menor está a la espera de la confirmación de la realización del Sudamericano de la categoría que tiene como fecha a fines de febrero, mientras que también sería parte de la Liga Nacional de Voley Masculino que se jugará en Villa María desde el 15 de febrero.

Fuente: FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas