La Selección Menor Masculina trabaja en Córdoba hacia su Sudamericano

by Sergio Lopez
2k views

Desde este lunes y hasta entrada la semana próxima, la Selección Masculina Menor se encuentra en periodo de concentración en la localidad de Río Tercero, provincia de Córdoba, como parte de su puesta a punto para el Sudamericano de la categoría, programado para la segunda mitad del año.

Este grupo cuenta con la base del plantel que disputó la reciente Liga A2, incursión que significó la presencia número 13 del representativo nacional en el torneo de ascenso, sumando rodaje contra clubes de mayores en uno de los proyectos más exitosos y sostenidos en el tiempo que tienen las Selecciones argentinas.

Con la dirección técnica de Ariel Dubedout y Santiago García Domench como asistente, el equipo fue invitado especialmente por el Instituto Marcelino Champagnat de Río Tercero, que inclusive efectuó un acto de bienvenida el lunes para celebrar la presencia de la celeste y blanca en su casa, e inauguró un nuevo complejo en el marco de la misma agenda deportiva.

Los entrenamientos de los chicos serán abiertos desde este miércoles hasta el martes 24, en doble turno: por la mañana y por la noche. Asimismo, está programado un amistoso para el sábado 21, con un tinte solidario ya que la entrada será a cambio de útiles escolares a donación.

El Sudamericano para este grupo de edad, clasificatorio al Mundial Sub 19 del año próximo, será en Cali, Colombia, entre el 22 y el 29 de septiembre.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas