La Selección Sub 19 Masculina ya trabaja en Brasil

by Sergio Lopez
2k views

banner-sonder-468x60

Una vez más, Argentina y Brasil entrenan en conjunto en la previa de un torneo. En este caso, se trata de los combinados Sub 19 masculinos que se preparan para su Campeonato Sudamericano, que será a fines de septiembre en Lima, Perú. Actualmente, los chicos argentinos se encuentran a puro trabajo en Saquarema, en las puertas de tres amistosos oficiales ante el seleccionado local.

El equipo nacional, dirigido por Luis Testa con la asistencia de Ariel Dubedout, viajó a Brasil el pasado fin de semana. Allí, el escenario es el lugar tradicional de ajustes para los equipos del país hermano: el espectacular centro de entrenamiento emplazado en Saquarema.

Hasta ahora, la Selección Argentina realizó jornadas de práctica y un par de amistosos informales ante el local, como antesala de lo que se vendrá este jueves: tres encuentros oficiales de preparación, en el mismo predio de Saquarema, a desarrollarse jueves, viernes y sábado. En las dos primeras fechas el horario será a las 15.30, mientras que el cierre, ya el fin de semana, está programado para las 16.

Los doce jugadores que integran la delegación nacional son los siguientes:

Armadores: Lautaro Gerlero, Tobías Pinto
Opuestos: Nahuel Recabarren, Juan Barrera
Centrales: Luis Brunaccio, Nicolás Zerba, Franco Medina
Puntas receptores: Federico Seia, Bruno Wagner, Luciano Palonsky, Lautaro Verdún
Líbero: Santiago Arroyo

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas