La Selección Sub 23, rumbo a Guanajuato para la Copa Panamericana

by Eugenia Candal
1k views

banner-sonder-468x60

La Selección Sub 23 viaja este viernes por la noche rumbo a Guanajuato, México, para disputar a partir del próximo lunes la Copa Panamericana de la categoría que entrega dos plazas para el Mundial 2017.

El equipo que dirige Camilo Soto viene de ser subcampeón sudamericano este año en esta categoría y además, en esta oportunidad, se sumó al plantel Bruno Lima, quien formó parte de la Selección Mayor y disputó la Liga Mundial y Juegos Olímpicos en el equipo que dirige Julio Velasco.

Argentina será parte del Grupo C en la Copa Panamericana junto a St. Lucía y Chile. También son parte de la competencia México, Guatemala y Colombia (Grupo A) y Cuba, Trinidad y Tobago y República Dominicana (Grupo B).

Los dos mejores primeros clasificarán a semifinales, mientras que el otro primero y los tres segundos se enfrentarán en cuartos de final. El torneo se desarrollará desde el 5 al 10 de septiembre próximo.

El plantel argentino está compuesto por Matías Sánchez, Gaspar Bitar, Bruno Lima, Germán Johansen, Nicolás Lazo, Brian Melgarejo, Ignacio Luengas, Jan Martínez, Edgar Vieira, Gastón Fernández, Liam Arreche y Santiago Danani.

Fuente FeVA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas