La Sub 23 entrenó en México y este lunes debuta en la Copa Panamericana

by Eugenia Candal
1k views

banner-sonder-468x60

La Selección Sub 23 realizó este domingo su primer entrenamiento en el estadio de Guanajuatu, en México, y este lunes debutará en la Copa Panamericana. El primer rival, desde las 17 (hora argentina) será Santa Lucía, por el Grupo C.

Este partido será el que abra oficialmente la Copa Panamericana, mientras que posteriormente jugarán por el Grupo B, Trinidad y Tobago-República Dominicana. Por último, desde las 21, se enfrentarán México-Guatemala, por la Zona A.

El martes, en tanto, será turno del debut de Chile en la Zona de la Argentina, que ese día tendrá jornada libre en la competencia. En la Zona A debutará Colombia y en la B, Cuba, otro de los que asoma como favorito para el torneo.

La Selección Argentina llegó este sábado a México e irá en búsqueda de la plaza en juego para el Mundial Sub 23 2017. Para ello, deberá ser el sudamericano mejor ubicado y la competencia será con los chilenos y colombianos.

Con respecto al equipo que viajó al Sudamericano, repiten Matías Sánchez, Gaspar Bitar, Germán Johansen, Gastón Fernández, Edgar Vieira, Santiago Danani, Nicolás Lazo y Brian Melgarejo. En esta oportunidad también están Bruno Lima y Jan Martínez, afectados en ese momento a la Selección Mayor, se sumó Ignacio Luengas (subcampeón del mundo con la Juvenil en 2015) y también el central Liam Arreche, subcampeón del Mundo con la Menor en ese 2015.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas