LAF: Gran remontada de San Jose; Buenas victorias de Villa Dora y Gimnasia

by Eugenia Candal
689 views

Este sábados se jugaron tres partidos del tercer weekend de la Liga Argentina Femenina y Villa Dora necesitó cuatro sets contra Estudiantes, pero volvió a sumar de a tres y es puntero en su zona. Además, Gimnasia volvió al triunfo contra Rosario y San José logró una buena victoria como visitante contra Banco Provincia.

Villa Dora empezó en gran nivel contra Estudiantes y se adelantó con comodidad por 2-0, pero el Pincha mejoró en el tercero y logró descontar 25-19 en el que resultó el primer set en contra de la competencia para las rivales. Finalmente, las santafesinas recuperaron contundencia en el cuarto capítulo y lo liquidaron 25-19 para seguir en lo más alto junto a San Lorenzo, que tiene un partido más.

Por esta zona también, Banco recibió a San José y estuvo muy cerca de definir el triunfo por 3-1 en el cuarto parcial pero las de Entre Ríos lograron una gran remontada para llevarlo a tie break 25-23. En el quinto, San José fue superior, ganó 15-8 y así logró su segundo triunfo de la temporada.

Por su parte, en Rosario, Gimnasia de La Plata dominó el partido ante Club Rosario, ganó en sets corridos, y de esta manera alcanzó su segunda victoria en cuatro presentaciones.

Próximos partidos

9/2 20:00 Rosario-Vélez
9/2 20:00 Banco LP-Villa Dora
9/2 20:00 Estudiantes LP-San José

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas