LAF: River suma experiencia e incorpora a Tatiana Rizzo y Bárbara Stanford

by Eugenia Candal
2k views

En pocos días comenzará una nueva edición de la Liga Argentina Femenina y el mercado de pases está a la orden del día con movimiento en todos los clubes mientras terminan de delinear los planteles para la temporada. Sin duda, uno de los que pisa fuerte es River, que tendrá en su plantel a la Pantera Tatiana Rizzo, ex Boca, y a Bárbara Stanford, ex BPLP y San Lorenzo.

Tatiana Rizzo deja Boca después de una larga trayectoria en el club en el que además se consagró campeona de la Liga y del Torneo Metropolitano y también participó de distintos Sudamericanos de Clubes. Así, después de ser parte de Banco Nación previamente, la líbero de Las Panteras en Río 2016 y Tokio 2020 se suma a River para disputar la Liga Femenina 2022.

En tanto, otra de las caras nuevas para esta temporada es la opuesta Bárbara Stanford, que viene de jugar en San Lorenzo con un buen cierre de Metro justamente en la serie de semifinales en la que River eliminó al Cuervo en tres partidos.

Además de Rizzo y Stanford, River incorporó a Milena Margaria, la juvenil U18 que fue parte de la Selección Argentina U18 que participó del Mundial de la categoría en México en 2021. En el equipo dirigido por Lorena Góngora continúan Azul Benítez, Daniela Ciampo, Daniela Gildenberger, Sofía Londer, Agustina Campanella y Guadalupe Martín, entre otras.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas