LAF: Se bajó San José y continúan delineándose los 16 equipos participantes

by Rocio Garcia
1k views

Después de ocho participaciones consecutivas, San José de Entre Ríos anunció que no participará de la Liga Nacional Femenina 2021, que se pondrá en marcha en febrero.

A través de un comunicado, el club entrerriano explicó que los motivos de su baja son «un conjunto de factores sanitarios, económicos y de incertidumbre, ya que deberíamos afrontar una competencia sin tener garantías que finalizará o deberá ser suspendida si ocurre algún brote de Covid-19. Somos un club de una ciudad chica, donde pondríamos en riesgo la salud de su población y aunque se tomen todos los recaudos, no estaremos exentos de un posible contagio».

«Con mucho pesar no participaremos de esta edición, pero nos fortaleceremos para la Liga 2022», cierra el escrito.

Por otro lado, Náutico de Rosario, CEF 5 de La Rioja, Atenas de Córdoba, Rowing de Paraná, Douglas Haig de Pergamino y Ferro Carril Oeste se mantienen como los nuevos hacia la competencia, que por el momento sigue con la meta de llegar a los 16 participantes.

En este sentido, Tucumán de Gimnasia era uno de los equipos de la lista de espera y podría ocupar el lugar vacante del equipo entrerriano. Ferro y la Selección tienen su cupo asegurado por las bajas de Club Rosario y Villa Dora.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas