LAF: Triunfo 3-2 para Náutico y Atenas; también ganaron Gimnasia y el CEF 5

by Eugenia Candal
811 views

Este domingo terminó la segunda fecha de la Liga Femenina Banco Nación y Gimnasia sigue a paso firme con su triunfo ante Banco Provincia. Además, Náutico y Atenas perdían 2-0, pero terminaron festejando en tie break ante Tucumán de Gimnasia y San José, respectivamente. CEF 5 derrotó a Vélez.

En Liniers, San José comenzó sorprendiendo a Atenas y se adelantó 2-0, pero las Griegas fueron de menor a mayor, destrabaron un tercer set parejo y terminaron ganando en tie break. Así, ganaron su quinto partido en seis presentaciones.

Posteriormente, CEF 5 de La Rioja volvió a la victoria frente a Vélez con un triunfo en sets corridos que significó su tercera festejo en la temporada.

Por su parte, en La Plata y con un partido que tuvo un set 38-36, Náutico Avellaneda se dio el gran gusto de celebrar en el cierre de la fecha después de ir perdiendo 2-0 contra Tucumán de Gimnasia y en un importante remontada.

Luego se jugó el duelo de invictos de esta fecha entre Gimnasia y Banco Provincia. No obstante, Las Lobas no perdonaron, ganaron 3-0 y así llegaron a los 18 puntos en la tabla para mirar a todos desde arriba.

Partidos 4/2
Banco LP-Náutico Avellaneda 3-0
San José-CEF 5 0-3
Gimnasia LP-Tucumán de Gimnasia 3-0
Vélez-Atenas 0-3

Partidos 5/2
Banco LP-Tucumán de Gimnasia 3-1
Atenas-CEF 5 3-1
Gimnasia LP-Náutico Avellaneda 3-0
Vélez-San José 3-2

Partidos 6/2
Tucumán de Gimnasia-Náutico Avellaneda 2-3
Atenas-San José 3-2
Gimnasia LP-Banco LP 3-0
Vélez- CEF 5 0-3

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas