Larga con todo una nueva fecha de División de Honor-M: Superclásico y duelo de vanguardia

by Sergio Lopez
1k views

Este martes comenzará una nueva fecha de la División de Honor Masculina con dos partidos. Se jugará el super clásico entre Boca y River en La Bombonerita y, además, Campana recibirá a Estudiantes en el duelo de equipos protagonistas de esta temporada. La fecha se completa entre miércoles y jueves.

Boca viene de ganarle en sets corridos a la UBA, mientras que River no jugó debido a que tenía jugadores en los Juegos Odesur y reprogramó sus partidos. Hasta el momento, el Xeneize ganó seis de los nueve partidos que disputó, mientras que River jugó siete encuentros y ganó cinco.

En tanto, separados por dos puntos solamente, Campana (suma siete victorias al hilo) recibirá a Estudiantes de La Plata, que venía invicto pero viene de perder ante Ciudad y UAI.

Por su parte, el miércoles se jugará el grueso de la fecha con cinco partidos. El único puntero, UAI, jugará como local frente a Estudiantil Porteño. Además, San Lorenzo y Hacoaj jugarán un partido clave en la ilusión de llegar a los Play Off y UNLM recibe a Bella Vista en búsqueda de su primer triunfo.

En tanto, Ciudad será local frente a Ferro y Vélez recibirá a la UBA, que hasta el momento ganó uno de los nueve partidos que jugó. La fecha se completará el jueves con el partido entre Lomas de Zamora y Club Italiano.

División de Honor – Fecha 11
5/6 21:30 Boca-River
5/6 21:30 Campana-Estudiantes
6/6 21hs San Lorenzo-Hacoaj
6/6 21hs Ciudad-Ferro
6/6 20hs UAI-Est. Porteño
6/6 21hs Vélez-UBA
6/6 21hs UNLM-Bella Vista
7/6 21hs Lomas-Italiano

POSICIONES

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas