Las Panteras cerraron la gira con un nuevo triunfo ante Perú

by Rocio Garcia
436 views

Este miércoles en el cierre de la gira amistosa en el estadio Héctor Etchart de Ferro, Las Panteras completaron una nueva victoria sobre Perú por 3-0 (25-21, 25-21, 25-17). De esta forma, le ponen fin a una exitosa preparación con seis triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Perú empezó con el pie derecho y obligó a un rápido tiempo de Ferraro (1-5). A partir de ahí, sin embargo, la Selección dio respuesta con Salinas, Mercado y Farriol en la red (15-12). La continuidad encontró paridad, pero Salinas marcó el camino al cierre desde el bloqueo y Las Panteras lo sellaron con contundencia, 25-21.

Todo arrancó mejor para las de Ferraro en el siguiente, con buena presencia en bloqueo y contra hacia el 13-11. Perú fue recuperando terreno jugando por los extremos, pero Las Panteras volvieron a alejarse con buenos aportes de la ingresada López (20-17). El paso de Nizetich por la red dio frutos en el tramo siguiente y Argentina lo definió con Mercado, 25-21.

Un nuevo comienzo intenso de Argentina llevó a un 5-0 prometedor en el tercero. No faltó mucho para comprobar que así sería todo el desarrollo, con un repertorio infalible de Las Panteras, que marcaron el 20-8 con un bloqueo de López y lo definieron cómodas con otro de Sosa, 25-17.

Síntesis:

Argentina: Victoria Mayer, Erika Mercado; Bianca Farriol, Julieta Lazcano; Yamila Nizetich, Candela Salinas. Líberos: Tatiana Rizzo y Nadia Castaño. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Daiana López, Bianca Cugno, Sabrina Germanier, Emilce Sosa y Bianca Bertolino.

Fuente: FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas