Las Panteras consiguieron un nuevo triunfo ante Perú

by Rocio Garcia
461 views

Este jueves, en Sunchales, la Selección Argentina se quedó con el segundo amistoso de la gira frente a Perú, a quien venció por 3-1, con parciales de 25-19, 25-18, 23-25 y 25-19. Ahora, Las Panteras viajarán a Puerto San Martín, donde continuarán con la gira amistosa el sábado y el domingo, con dos duelos que serán televisados por DirecTV Sports.

El primer y segundo set fueron los de mayor predominio para el elenco nacional, gracias a una gran actuación ofensiva liderada por Candelaria Herrera -que fue la máxima anotadora con 12 puntos-, Canela Salinas y Erika Mercado. Si bien Perú fue creciendo con el correr del juego, no logró plasmar su predominio en el tablero hasta el parcial siguiente.

Las peruanas quebraron desde el saque en el tercer capítulo, y aunque lograron el descuento en el marcador, debieron luchar contra una Selección aguerrida que contó con buenos aportes de Bianca Cugno y Daiana López y estuvo a punto de arrebatárselo en el cierre. Hernán Ferraro continuó rotando y dándole cancha a todas sus jugadoras, y la confianza fue bien retribuida, ya que el equipo recuperó el nivel y sentenció el partido en el cuarto parcial.

Síntesis:

Argentina: Victoria Mayer (3), Erika Mercado (8); Candelaria Herrera (12), Emilce Sosa (3); Yamila Nizetich (5), Candela Salinas (9). Líbero: Nadia Castagno y Tatiana Rizzo. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Daiana López (8), Bianca Bertolino (5), Bianca Cugno (11), Julieta Lazcano (4), Brenda Graff (1) y Aylén Ayub.

Fuente FeVA

Calendario de partidos de Las Panteras

25/6, 21.00 en Puerto San Martín (DirecTV Sports)

26/6, 20.00 en Puerto San Martín (DirecTV Sports)

28/6, 20.30 en La Plata (DeporTV)

29/6, 20.30 en Ferro (DeporTV)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas