Las Panteras debutan frente a Rusia en el comienzo de la Volleyball Nations League

by Eugenia Candal
5k views

VNL: SITIO OFICIAL FIVB

Llegó el momento del debut de la Selección Argentina Femenina en la Volleyball Nations League y este martes a las 11 (hora argentina) Las Panteras enfrentarán a Rusia con transmisión en vivo de TyC Sports.

Será el primer compromiso oficial de la temporada para las dirigidas por Guillermo Orduna en un 2018 en el que, además de la VNL, jugarán la Copa Panamericana clasificatoria a los Juegos Panamericanos 2019, los Juegos Odesur y el Mundial.

Las Panteras jugarán el martes, miércoles y jueves en Ekaterinburg, Rusia, ante las locales, Holanda y Tailandia, respectivamente, en la primera de las cinco fechas de la Volleyball Nations League que se está llevando a cabo por primera vez.

En un año con la apuesta por muchas juveniles, el plantel argentino está compuesto por Helena Vidal, Clarisa Sagardía, Elina Rodríguez, Sol Piccolo, Antonela Fortuna, Camila Hiruela, Agostina Soria, Anahí Tosi, Julieta Lazcano, Victoria Michel Tosi, Victoria Zabala, Florencia Busquets, Tatiana Rizzo y Morena Martínez.

En este inicio de temporada hay algunas ausencias como la de Emilce Sosa, Lucía Fresco y Yamila Nizetich, quienes se incorporarán más adelante al equipo nacional.

Volleyball Nations League
15/5 11hs Argentina-Rusia
16/5 8:30 Argentina-Holanda
17/5 8:30 Argentina-Tailandia

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas