Las Panteras inician su camino en el Sudamericano: Brasil, el primer rival este martes

by Eugenia Candal
5k views

Se acerca el máximo desafío para Las Panteras en la temporada 2017, la clasificación al Campeonato Mundial de Japón 2018. Dos instancias componen el camino al objetivo, y este martes arranca la primera, el Campeonato Sudamericano de Colombia, que otorga una plaza para el Mundial al campeón.

Allí participará el equipo de Guillermo Orduna, debutando ante Brasil, el gran candidato, este martes a las 19 (hora argentina).

Brasil es el mayor vencedor en la historia del Sudamericano femenino con 19 títulos y llegá al lugar más alto del podio en las últimas 11 ediciones. Perú suma 12 títulos, el último de ellos en 1993, cuando venció a Brasil por 3 a 1 en la decisión del torneo en Cuzco, ciudad histórica peruana.

Todos los partidos del Suramericano serán transmitidas en vivo por la internet en la página www.voleysur.org. De acuerdo con el reglamento, los equipos juegan todos contra todos y el campeón será aquel que sume el mayor número de puntos en las cinco jornadas.

Orduna designó un plantel de 14 jugadoras, con la buena noticia de los retornos de Lucía Freco, ausente en los amistosos en Chaco, Tatiana Rizzo y Josefina Fernández, que participará de un torneo por primera vez en la temporada.

LA LISTA

1 BOSIO, PRISCILA
2 ACOSTA, TANYA
5 FRESCO, LUCIA
7 AISPURUA, NATALIA
8 PICCOLO, SOL
9 SAGARDIA, CLARISA
10C SOSA, EMILCE
11 LAZCANO, JULIETA
12 RIZZO, TATIANA SOLEDAD
14 FERNADEZ, JOSEFINA
15 FORTUNA, ANTONELA
17 VIDAL, HELENA
19 MARTINEZ FRANCHI, MORENA
22 HIRUELA TAPIA, CAMILA

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas