Las Panteras perdieron ante Italia en sets corridos en la tercera jornada femenina

by Eugenia Candal
911 views

En su tercera presentación en los Juegos Olímpicos, Las Panteras cayeron frente a Italia por 3 a 0, con parciales de 25-21, 25-16 y 25-15. Paola Egonu fue la máxima anotadora con 17 puntos, mientras que Yamila Nizetich anotó 8 para la Selección Argentina. El próximo partido será el 31/7 a las 2:20AM contra Turquía.

El primer set empezó muy parejo con Mercado nuevamente como pieza importante en ataque y un conjunto italiano sorprendido con el buen rendimiento argentino. Recién en la zona de definición, Italia fue más contundente y se lo llevó 25-21.

En cambio, en el segundo capítulo Italia lastimó de entrada en bloqueo y contra y contó con más variantes para sacar ventaja de entrada. A pesar de algunos momentos interesantes de las argentinas, Italia lo dominó y definió 25-15.

En el tercer set, Herrera y Bulaich quedaron como titulares, pero Italia mantuvo esa supremacía en el juego en bloqueo y ataque para sacar ventajas hasta el 16-12 y después resolver el triunfo 25-15 con Egonu como la más buscada.

Argentina: Victoria Mayer (1), Erika Mercado (7), Julieta Lazcano (3), Bianca Farriol (2), Elina Rodríguez (5), Yamila Nizetich (8). Líbero: Tatiana Rizzo. DT: Hernán Ferraro. Ingresaron: Daniela Bulaich (6), Antonela Fortuna (-), Candelaria Herrera (1), Sabrina Germanier (-), Eugenia Nosach (-).

Italia: Anna Danesi (1), Sarah Fahr (3), Elina Pietrini (9), Chiara Bosetti (10), Ofelia Melinov (-), Paola Egonu (17). Líbero: Monica De Gennaro. Ingresaron: Fatime Sylla (3), Raphaela Folie (8), Alessia Orro (1), Cristina Chirichella (3), Indre Sarokaite (-).

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas