Las Panteras se llevaron un triunfo del primer amistoso ante Iowa State University

by Rocio Garcia
1k views

En La Plata, Las Panteras pusieron en marcha su año con una sólida victoria ante Iowa State University de Estados Unidos por 3-0. Este martes, el seleccionado argentino disputará su segundo amistoso internacional ante el mismo rival pero, esta vez, la cita será desde las 19.30 en el Estadio de Lomas de Zamora.

La Selección femenina continúa su puesta a punto de cara a un 2019 con una agenda cargada de actividades oficiales. Este lunes, en el microestadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo que dirige Hernán Ferraro -que puso en marcha su ciclo al frente del seleccionado- fabricó un buen partido ante el conjunto estadounidense de Iowa State University, a quien se impuso en sets corridos con parciales de 25-17, 25-14 y 25-20.

Argentina saltó a la cancha con Sol Piccolo, Victoria Michel Tosi, Lucía Fresco, Antonela Fortuna, Julieta Lazcano y Karina Suligoy entre las titulares, y Tatiana Rizzo de líbero. Presiamente, Piccolo con 10 puntos y Fresco y Fortuna con 8, fueron las máximas anotadoras del elenco nacional.

La acción para Las Panteras continuará este martes con un nuevo duelo ante Iowa State University en el Estadio de Lomas de Zamora.

Respecto del calendario oficial, la Selección afrontará a fines de junio la clasificación a la Volleyball Nations League en el Challenger FIVB y en agosto disputará el clasificatorio olímpico. Además, tiene en agenda los Juegos Panamericanos de Lima, el Campeonato Sudamericano en Perú y la Copa del Mundo de Japón.

Síntesis

Argentina: Karina Suligoy (1), Lucía Fresco (8), Julieta Lazcano (4), Victoria Michel Tosi (4), Sol Piccolo (10), Antonela Fortuna (8) Líbero: Tatiana Rizzo. Ingresaron: Valentina González (L), Virginia Granado (L), Camila Hiruela (4), Candela Salinas (2), Irene Verasio (4), Tanya Acosta (6), Tatiana Vera (1), Agustina Boyezuk.

Foto: FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas