Las Panteritas derrotaron a Suriname en un contundente 3-0 en Cali 2021

by Eugenia Candal
672 views

Este viernes, en el cierre de la primera fase de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, Las Panteritas derrotaron a Suriname por 3 a 0, con parciales de 25-11, 25-4 y 25-9, en su segunda victoria en la competencia. Este sábado a las 18, la semifinal frente a Brasil.

La Selección dominó de punta a punta este partido con claras diferencias en la efectividad en ataque (43 contra 13) y también a partir de la tarea en el servicio, fundamento en el que anotó 12 aces. Además, Sández volvió a ser importante en bloqueo.

En un encuentro que en el que el técnico Martín Ambrosini aprovechó para darle juego a todas las jugadoras, la máxima anotadora fue Melisa Corzo con 9 puntos, uno más que Juliana Ocaña y que Ángeles Ligorria.

Argentina: Julieta Aruga (2), Juliana Ocaña (8), Julieta Sandez (7), Julieta Holzmaisters (), Ángeles Ligorria (8), Guadalupe Martín (7). Líbero: Agostina Pelozo. DT: Martín Ambrosini. Ingresaron: Melisa Corzo (9), Juana Giardini (1), Balbanera Ulla (2), Agostina Beltramino (4), Nicole Pérez (6).

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas