Las Selecciones comenzaron a entrenar y se vienen las giras preparatorios en Argentina

by Eugenia Candal
1k views

Mientras Las Panteras regresaron al trabajo la última semana con la mira en las giras amistosas y el Campeonato del Mundo, la Selección Masculina dio inicio a sus los entrenamientos este lunes pensando en los test matches en Buenos Aires antes de la VNL y el Mundial.

Los dos seleccionados calientan sus motores para el reencuentro con su público en el marco de los partidos preparatorios que cada uno afrontará en el país antes del arranque oficial del calendario de competencia. El grupo de Hernán Ferraro se entrena en el CeNARD de lunes a viernes con dobles turnos los martes y jueves, mientras los de Marcelo Méndez trabajan el turno mañana en Centro Galicia y por la tarde en el Colegio Lincoln de La Lucila.

Los primeros amistosos serán para la Selección Masculina, que enfrentará a Países Bajos en Buenos Aires a inicio de junio. Luego, partirán hacia la Liga de Naciones, que tendrá su primera etapa en Canadá.

Más tarde será el turno de Las Panteras, que iniciarán su gira reencuentro el 21 de junio en Santa Fe para enfrentar a Perú. Más tarde estarán en Buenos Aires para otros dos partidos ante su par sudamericano. Luego el calendario revela una serie amistosa ante México en agosto que será la antesala del viaje y la preparación en Europa para el Campeonato del Mundo.

GIRAS SELECCIONES

Junio – Selección Masculina vs Países Bajos (Buenos Aires)

Junio – Panteras vs Perú (Santa Fe)

Junio – Panteras vs Perú (Buenos Aires)

Agosto – Panteras vs México

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas