Las Selecciones Femeninas sumaron una nueva semana de trabajo

by Rocio Garcia
1k views

Las Selecciones Femeninas sumaron una nueva semana de trabajo en el CeNARD. El grupo, que incluyó jugadoras mayores, juveniles y menores, se entrenó de lunes a viernes en el Polideportivo del Centro de Alto Rendimiento en busca de recuperar el ritmo de juego. Tras el cierre de las actividades, Hernán Ferraro expresó su conformidad con lo realizado y destacó la predisposición y esfuerzo del plantel para ser parte de los entrenamientos.

Siempre con respeto al protocolo preparado para el equipo, Ferraro y su cuerpo técnico planificaron sesiones de trabajo que le dieran continuidad al plan de retorno paulatino. “Trabajamos mucho la recepción y el ataque, sobre todo con ejercicios de juego dentro de los cuales planteamos sistemas de bloqueo-defensa. Las chicas trabajan como siempre con una gran predisposición, además de contar con mucho acompañamiento familiar para poder trasladarse hasta el CeNARD”.

El ex armador de la Selección hizo un balance de los cinco días y se mostró muy satisfecho con el nivel general del grupo: “Estamos muy contentos con el gran trabajo realizado por los entrenadores y los preparadores físicos durante la cuarentena. Las chicas volvieron en gran forma física, soportando perfectamente los entrenamientos”.

Además de la posibilidad de entrenarse, para muchas jugadoras de las bases fue una enorme chance de compartir y aprender con las mayores. Ferraro no dejó pasar la importancia de este contacto y para cerrar, destacó a la experimentada líbero de Las Panteras: “Es impactante ver trabajar a Tatiana Rizzo con jugadoras menores. Fueron dos semana muy intensas desde lo emocional, sobre todo para las más jóvenes” reconoció.

Plantel: Tatiana Rizzo, Mariángeles Cossar, Martina Castro, Daniela Bulaich, Azul Benítez, Julieta Holzmaisters, Julieta Herrera, Julieta Sandez, Josefina Ossvald, Agustina Campanella, Carmela Ríos, Camila Giraudo, Natasha Nosach, Micaela Gallo, Valentina Paredes, Paloma Arias, Balbanera Ulla.

Fuente: FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas