Las Selecciones Mayores comenzaron su actividad del año en el CeNARD

by Eugenia Candal
1k views

Este lunes dio inicio la temporada 2021 para las Selecciones Argentinas Femenina y Masculina. Por la mañana y bajo las órdenes de Marcelo Méndez comenzó la rama masculina, que contó con 11 jugadores, mientras la rama femenina trabajó por la tarde con Hernán Ferraro y la presencia de 11 jugadoras que forman parte de la primera observación.

El retorno de la Selección Masculina se dio con una charla inicial del entrenador Méndez, que dio la bienvenida a los jugadores presentes: Manuel Armoa, Manuel Balagué, Gaspar Bitar, Bruno Lima, Ignacio Luengas, Franco Medina, Cristian Poglajen, Flavio Rajczakowski, Tobías Scarpa, Pablo Urchevich y Mauro Zelayeta.

El equipo realizó trabajos de pesas con Federico Baroni en el gimnasio del CeNARD y luego se trasladó al Diem, donde continuó con ejercicios de pelota. Por la tarde fue el turno de las chicas, que iniciaron directamente con entrenamiento con pelota y sumarán pesas recién desde este martes.

Ferraro dio inicio a su práctica con una breve presentación para las jugadoras que serán parte de esta primera etapa de observación. Del primer entrenamiento fueron parte Aylén Ayub, Martina Castro, Josefina Jappert, Ángeles Ligorria, Juliana Ocaña, Agustina Oliva, Agostina Pelozo, María José Prunetti, Balbanera Ulla, Tatiana Vera y Lucía Verdier.

Ambos seleccionados trabajarán durante toda la semana en un turno, masculino por la mañana y femenino por la tarde.

Fuente FeVA

El arranque de las Panteras en el CeNARD

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas