Lega Pallavolo Femenina: Conegliano de Rodríguez a un triunfo del título

by Solange Didiego
1k views

En la continuidad de la gran final de la Lega Pallavolo Femenina de Italia, Conegliano de Elina Rodríguez puso match point al vencer nuevamente por 3 a 0 al Novara en el que juega Yamila Nizetich. En un partido más parejo que el primero, el equipo de la santafesina volvió a mostrar jerarquía para quedar a un paso del título. Este lunes, el tercer partido de la serie.

Esta vez como local, Conegliano revolvió el primer set con mucha comodidad, pero las cosas se emparejaron más tarde. Novara desplegó su juego a partir del segundo y la final subió de temperatura. Sin embargo, los dos cierres quedaron para las dueñas de casa, que sellaron el juego con parciales de 25-16, 25-23 y 25-23. Este lunes, en caso de ganar, Imoco podría consagrarse campeón.

En el conjunto ganador, Sylla con 13 y Hill con 12 fueron las jugadoras más prolíficas. La santafesina Rodríguez no ingresó. Por el lado de Novara, que contó con el ingreso de la cordobesa Nizetich, Egonu totalizó 19 puntos y fue la máxima anotadora del juego.

CALENDARIO FINALES
Igor Gorgonzola Novara – Imoco Volley Conegliano 0-3 (15-25, 20-25, 15-25) Ver nota
Imoco Volley Conegliano – Igor Gorgonzola Novara 3-0 (25-16, 25-23, 25-23)
6/5 Imoco Volley Conegliano – Igor Gorgonzola Novara

Condicionales 
10/5 Igor Gorgonzola Novara – Imoco Volley Conegliano
12/5 Imoco Volley Conegliano – Igor Gorgonzola Novara

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas