Lega Pallavolo Femenina: Triunfo del Conegliano de Rodríguez en la primera final

by Solange Didiego
747 views

En una definición histórica con una representante argentina de cada lado de la red, la Liga Femenina de Italia comenzó el camino para dirimir al campeón entre el Novara de Yamila Nizetich y el Conegliano de Elina Rodríguez. En el primer acto, fue Conegliano el que pisó fuerte para adelantarse en la serie.

La “Finale Scudetto” quedó 1-0 a favor de Imoco Volley Conegliano, que se quedó con el primer partido en sets corridos con contundencia y parciales de 25-15, 25-20 y 25-15. Conegliano tuvo en De Kruijf a la máxima anotadora con 14 puntos, los mismos que convirtió Egonu del lado de Novara. Nizetich ingresó en su equipo sin anotar, mientras Rodríguez no fue parte del juego en esta ocasión.

Más de 4.000 espectadores presenciaron el juego 1. El segundo se disputará el próximo sábado, en la serie al mejor de cinco.

Síntesis
Igor Gorgonzola Novara: Bartsch 10, Veljkovic 5, Egonu 14, Plak 3, Chirichella 1, Carlini, Sansonna (L). Ingresaron: Camera 1, Piccinini, Nizetich. DT: Barbolini.

Imoco Volley Conegliano: Sylla 8, Danesi 9, Fabris 13, Hill 9, De Kruijf 14, Wolosz 5, De Gennaro (L). Ingresaron: Fersino, Tirozzi. DT: Santarelli.

CALENDARIO FINALES
1/5 Igor Gorgonzola Novara – Imoco Volley Conegliano 0-3 (15-25 20-25 15-25)
4/5 Imoco Volley Conegliano – Igor Gorgonzola Novara
6/5 Imoco Volley Conegliano – Igor Gorgonzola Novara

Condicionales
10/5 Igor Gorgonzola Novara – Imoco Volley Conegliano
12/5 Imoco Volley Conegliano – Igor Gorgonzola Novara

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas