Leticia Boscacci, al Dinamo Bucarest de Rumania

by Sergio Lopez
1k views

Mismo país pero diferente equipo para Leticia Boscacci en la próxima temporada internacional. La cordobesa, que se prepara para ser parte del debut histórico de Las Panteras en los Juegos Olímpicos, fue anunciada en los últimos días como nuevo refuerzo del Dinamo Bucarest de Rumania.

El traspaso apareció en varios sitios web de Rumania a lo largo del jueves y representa el primer refuerzo oficial para Dinamo Bucarest, que busca reposicionarse tras una temporada lejos de los primeros planos. Para eso, el conjunto de la capital fue a buscar a esta Pantera que ya en la Liga pasada sabe de pelear arriba.

Boscacci, con la camiseta del Volei Alba Blaj, fue campeona de la última edición de la División A1 femenina rumana, sobre CSM Targoviste en la serie decisiva. También por eso es que la transferencia encontró eco a nivel local, ya que es un cambio de piezas entre dos equipos de vanguardia.

«Es la primera transferencia que anunciamos y es una jugadora importante, tenemos grandes esperanzas», expresó el vicepresidente de Dinamo, Marian Stefan, según medios locales. El mandatario además aseguró que el equipo buscará pelear por el campeonato y por la Copa de Rumania, «incluso aunque algunos lo consideren una utopía».

La fecha de inicio de temporada para Dinamo Bucarest está pautada para el 17 de agosto, aunque la incorporación de Boscacci seguramente dependerá de la campaña de la Selección Argentina en Río 2016.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas