Libertad Burgi, por Fayola: “Nos da mucha tranquilidad el estar bien parados en la mitad de la Liga”

by Sergio Lopez
1k views

Libertad Burgi se encuentra en plena semana de trabajo con entrenamientos físicos y de pelota, preparándose para el próximo y último partido del año en condición de local por la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, contra Gigantes del Sur el sábado a las 21. El extranjero y punta del equipo Ronald Fayola hizo un resumen de lo que se viene para el equipo rojinegro: “Estamos muy concentrados y enfocados en el partido contra Gigantes. Hay que darlo todo y celebrar cada punto que hagamos”.

El plantel de Fabián Muraco viene de dos victorias consecutivas frente a PSM Vóley, por 3 a 1 como local (25-14, 25-22, 20-25 y 25-18) y la vuelta de visitante por 3 a 2 (22-25, 25-23, 22-25, 25-19 y 15-13). “El partido contra Puerto de local, principalmente, se basó en un juego muy de táctica, estudiando a cada uno de los jugadores y analizando cada punto. Supimos manejar el partido y sacamos tres puntos en casa como se tenía pensado”, dijo el punta venezolano, que luego continuó: “Como visitante se nos complicó un poco porque estábamos en su casa, teníamos un poco más de presión; ellos se sentían más cómodos y confiados. Nos da mucha tranquilidad el estar bien parados en la mitad de la Liga”.

El actual punta de Libertad Burgi contó sobre las diferencias que hay entre las Ligas de Argentina, ya que jugó la A2 con Ateneo de Catamarca la temporada 2016-2017, cayendo en semifinales frente a Libertad: “La diferencia entre Ligas es que en la A2 se juegan muchos más partidos, en cambio en la A1 se juega menos, pero son más intensos los encuentros”. Y agregó: “La Liga A1 es muy fuerte, con jugadores de mucha experiencia y de nivel muy alto. Cada equipo tiene grandes jugadores y muy buenos extranjeros.”

Para Libertad Burgi Vóley, el partido contra Gigantes será muy importante en el anhelo de lograr un lugar en el Presudamericano, que se disputará en la última semana de competencia del año.

Prensa Libertad Burgi Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas