Libertad Burgi Vóley anunció la incorporación de Javier Filardi para la Liga Argentina 2018/2019

by Sergio Lopez
1k views

Libertad Burgi Vóley sigue armando su plantel para la próxima edición de la Liga Argentina de Voleibol 2018/2019 en la cual apuesta a su primer campeonato. El cordobés Javier Filardi es el nuevo receptor punta confirmado que estará reforzando el equipo dirigido por Juan Manuel Barrial.

A nivel nacional, Javier Filardi es un jugador récord ya que cuenta con siete títulos de Liga, cinco de Copa Master y siete de Copa ACLAV en sus pasos por Bolívar y UPCN de San Juan. De esta manera, es uno de los más ganadores de la escena local junto a Demián González, otro ex Bolívar y UPCN. No obstante, además de tener un sinfín de títulos nacionales, el punta cordobés cuenta con dos campeonatos en Sudamericano de Clubes y una Supercopa Mercosur.

A su vez, también tiene en su haber más de una participación en Mundiales de Clubes. Filardi, de 38 años, tiene una larga experiencia en la Selección Argentina en la que, por ejemplo, fue parte del equipo medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015 y de la cual fue capitán.

Así, Filardi es otro de los refuerzos confirmados para Libertad Burgi Vóley, que ya oficializó a los centrales Junior y Maximiliano Gauna, además de la continuidad de Sebastián Brajkovic y toda la cantera local: Nicolás Perren, Cristian Perren, Matías Albrecht, Gastón Neif, Gastón Muller, Marcos Santilli y Javier Neffen.

Prensa Libertad Burgi Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas