Libertad Burgi Vóley, por Franetovich: «Necesitamos desde el primer partido estar al máximo»

by Sergio Lopez
1k views

Comenzó otra semana de trabajo en Libertad Burgi Vóley esperando la próxima edición de la Copa ACLAV, por la cual el equipo de Fabián Muraco estará jugando la fase regular en San Juan. El central Federico Franetovich hizo un resumen de lo que se viene en el equipo.

Libertad Burgi realizó una exitosa gira por Buenos Aires en el mes de septiembre. Además, viene de varias semanas de entrenamientos con pelota y ejercicios físicos, a lo cual se refirió el central: “Creo que estamos haciendo una gran pretemporada, pesada pero buena, y sabemos que lo mejor es hacer una previa así porque la Liga es larga, es duro llegar hasta el final y nosotros necesitamos desde el primer partido estar al máximo”. Y agregó: “No tenemos lo que tienen los grandes como UPCN y Bolívar, que pueden hacer una pretemporada desde mitad de año, pero estoy contento por lo que estamos haciendo.”

El equipo de Muraco espera con ansias su primera participación en la Copa ACLAV. Es que San Jerónimo será sede de las Finales de dicho evento. “Al equipo para la Copa ACLAV lo veo muy bien, va a estar lindo jugar contra UPCN en el grupo para afianzar un poco y medirnos un poco más», dijo el central que proviene de Bolívar, que asimismo explicó: “La Copa ACLAV te ayuda al medirte contra lo más grande, lo bueno que tenemos es que la jugamos en casa. Ya estamos clasificados, pero vamos a demostrar que estamos para más.”

El central de 25 años también contó sobre su llegada a Libertad Burgi: “Estoy muy contento con la familia Burgi y con Fabián (Muraco), que fueron los que me tuvieron en cuenta. El proyecto es muy bueno”. Además, opinó sobre el equipo: “Lo describiría como un equipo con mucha entrega, mucho grupo, algo que para nosotros es importante, porque no tenemos a un jugador como UPCN tiene a Uchikov o Bolívar a Theo. Nosotros somos un equipo, somos todos iguales, nos bancamos y queremos sacar buenos resultados. El proyecto está bueno y hay que aprovecharlo”.

Prensa Libertad Burgi Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas