Libertad de San Jerónimo viaja a San Juan para medirse con equipos de A1 y A2

by Eugenia Candal
4k views

Libertad de San Jerónimo es uno de los equipos que lleva más tiempo trabajando de cara a la temporada que comienza en pocos días más. Luego de organizar el cuadrangular la semana pasada, en los primeros días de enero tiene prevista una gira por San Juan para enfrentar a los equipos de A1 y A2.

El conjunto que dirige Fabián Muraco viajará el miércoles 4 de enero por la noche rumbo a San Juan para disputar cuatro partidos en la capital sanjuanina. Del 5 al 8 sucesivamente enfrentará a UVT, Obras, UPCN y Banco Hispano.

De esta manera, jugará ante dos de los equipos que competirán en la Liga A2 nuevamente como lo son Banco Hispano y la UVT (estos partidos se jugarán en UVT), mientras que también tendrá el desafío de medirse con dos de los equipos protagonistas de la A1 actual: Obras y el multicampeón UPCN. Estos encuentros serán en el Estadio Aldo Cantoni.

Libertad ya tuvo como rival un equipo de A1 cuando enfrentó en la previa de la Liga y en el cuadrangular a Puerto San Martín, pero ahora redoblará la apuesta ante equipos que encabezan la tabla de la máxima categoría.

Además del mencionado cuadrangular que tuvo junto a Puerto, Rivadavia y Echagüe, Libertad también realizó como parte de la pretemporada una gira por Brasil para sumar ruedo de cara a la A2. Este viaje a San Juan será en los días previos al debut en la Liga en la que comparte zona con Rivadavia, Mutual Policial de Formosa, Social Monteros, Tehuelches y Echagüe.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas