Libertad y un resonante acuerdo de trabajo en conjunto con Corinthians de Brasil

by Eugenia Candal
4k views

En las últimas horas, Libertad selló un histórico acuerdo con el Corinthians de Brasil en el que trabajarán mancomunadamente para ideas de desarrollo, como así también con intercambio de jugadores.
Además, se confirmó la llegada de Blumenao a San Jerónimo para un cuadrangular previo a la Liga.

Libertad ya había dado sus primeros pasos en el inicio de las relaciones de trabajo con los equipos brasileros en la previa de la última A2. Allí realizó una gira y enfrentó equipos locales, algo inédito para un equipo que buscaba el ascenso en la Liga Argentina.

Esta semana, Leandro Burgi, a cargo del proyecto Libertad Burgi Vóley en la A1, viajó a Brasil para terminar de sellar estos acuerdos importantes para el equipo santafesino que jugará por primera vez en la máxima categoría.

Como parte del acuerdo, este domingo Nicolás Perren viajará a San Pablo para entrenar junto a Serginho, el experimentado líbero brasileño que el año pasado se retiró de la Selección con la medalla de oro después de jugar su cuarto Juego Olímpico.

Así es como sendos clubes intercambiarán jugadores en épocas que no estén afectados a sus respectivas Ligas en un acuerdo que trasciende la participación de Libertad en la Liga ya que que es en post del desarrollo del vóley general del club.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas