Liga 17/18: Lomas Vóley anunció el arribo de Federico Pereyra

by Sergio Lopez
3k views

No se queda atrás Lomas Vóley en el movimiento de pases para la próxima temporada de la Liga Argentina. El último campeón de la Copa ACLAV oficializó este domingo, a través de sus redes sociales, el arribo de Federico Pereyra, el sanjuanino que viene de una última temporada en Obras de San Juan.

Ya había entrado Lomas al mercado de la edición que viene, pero a raíz de la partida de Maximiliano Cavanna a UPCN. En este caso, el conjunto del Gran Buenos Aires anunció su primer refuerzo exclusivo de Liga: el sanjuanino que puede jugar de punta u opuesto y que, además de Obras, cuenta con experiencia en Bolívar y en diferentes equipos del exterior (Italia, Bélgica, Grecia).

En la Liga pasada, que finalizó recientemente, Pereyra fue el mejor sacador de la Fase Regular y además terminó como uno de los mejores anotadores de Obras, aun cuando, por situaciones particulares, no terminó la temporada jugando en el equipo sanjuanino.

Lomas también sumó recientemente a Ricardo Ferreiro, Cristian Imhoff y Franco Giachetta, aunque los tres se incorporaron al grupo para el actual Torneo Oficial de la División de Honor Metropolitana. Luego del Metro, se prevé que los tres permanezcan en el plantel de Liga.

De esta manera, Lomas se suma al grupo de equipos que, a través de anunciar refuerzos o continuidades, son certeza para la próxima temporada de la competencia, como UPCN con Cavanna, Bolívar a través de la renovación de Javier Weber, o Ciudad, que ya difundió la continuidad de Santiago Darraidou y Gaspar Bitar.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas