Liga 17/18: Más movimientos en UNTREF, Monteros y Obras de San Juan

by Sergio Lopez
4k views

Mientras se acerca la fecha de inicio de los trabajos para varios equipos, otros todavía están acomodando piezas de cara a una nueva edición de la Liga Argentina A1. UNTREF, el ascendido Monteros y Obras de San Juan tienen nuevos refuerzos para la temporada 2017/2018.

En el caso de UNTREF, el equipo dirigido por Juan Manuel Barrial acordó la llegada de Luciano Zornetta. El surgido en Boca registra pasos recientes por Alianza de Jesús María y Deportivo Morón, y todo indica que su rol en el equipo universitario será el de líbero, ya que finalmente Mariano Vildosola no ocupará esa posición.

El propio Vildosola es el que surgió como nuevo jugador de Obras de San Juan, otro equipo que todavía tiene varios puestos por cubrir. Con las gestiones por los cubanos todavía en proceso, el chaqueño que viene de UPCN (y por lo tanto se quedará en suelo cuyano) jugará como receptor punta, rubro en el que Obras busca fortalecerse.

Por el lado de Monteros, la novedad es la incorporación de Ramiro Núñez, que de esta manera se pondrá su tercera camiseta en A1, luego de cuatro temporadas al hilo en Lomas Vóley y una experiencia previa en Olimpo de Bahía Blanca. El rosarino se suma a los refuerzos ya cerrados: Melgarejo, Guzmán, Riganti, Franco López y Leandrao.

Además, es probable la continuidad de Marcos Cordeiro en el equipo tucumano. El brasileño fue una de las piezas más importantes de Monteros en su campaña hacia el ascenso a la A1 y el posterior título en la A2.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas