Liga 17/18: Puerto San Martín, otro que toma forma para la próxima temporada

by Sergio Lopez
3k views

No se quiere quedar atrás Puerto San Martín en el mercado de pases para la próxima edición de la Liga Argentina A1. El conjunto santafesino ya tiene varios nombres en danza, mientras trabaja para confirmar una nueva participación en la máxima categoría nacional.

Respecto del plantel que disputó la temporada 2016/2017, seguirán dos jugadores que ya son bien representativos como los hermanos rosarinos Guido y Bruno Romanutti. El central y el opuesto suenan como confirmados en esta nueva confección del equipo puertense.

A la vez, hay varias partidas, como las de Ricardo Ferreiro y Cristian Imhoff, ambos reclutados por Lomas Vóley ya desde el actual torneo metropolitano. Otro que no continuará es Daniel Galván, sumado al lote de centrales que tendrá el campeón defensor Bolívar, mientras que Michele Verasio tiene destino San Juan, como uno de los nuevos de Obras.

Para paliar la salida del líbero, es factible el arribo de Héctor Vergara desde Gigantes del Sur, aunque todavía no está del todo definido. Sin embargo, sí hay uno del Dino que recalará en Puerto San Martín y es Emmanuel Espinosa, como el primero en la categoría refuerzos para el verdinegro. Habían sonado también Felipe Benavídez e Ignacio Roberts, pero surgió un interés de Alianza Jesús María por ambos y eso incidió en las negociaciones.

En tanto, en un movimiento que no es de PSM pero sí está relacionado con la partida de Espinosa, Gigantes planea cubrir ese lugar de atacante con Federico Seia, el cordobés surgido de Trinitarios de Villa María que jugaría su primera A1 y es una de las promesas de la actual Selección Menor. Además, otro juvenil como Ramiro Gazzaniga también dará el salto a la primera categoría, con Libertad Burgi Vóley.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas