Liga 17/18: UPCN incorporó a Federico Gómez y ratificó a Filardi y Garrocq

by Sergio Lopez
1k views

banner UPCN

UPCN San Juan Vóley, de a poco, toma forma para la Liga Argentina de Voleibol 2017/2018. Javier Filardi y Sebastián Garrocq seguirán en el equipo y se suma el punta receptor Federico Gómez, quien en la pasada temporada jugó para Alianza Jesús María-La Calera. De esta manera, los dos puntas y el líbero se acoplarán a los voleibolistas que ya tienen asegurado su lugar en el plantel: el armador Maximiliano Cavanna, el punta Nicolás Lazo y los centrales Martín Ramos y Lucas Armesto, por lo que de a poco el equipo sanjuanino va tomando forma de cara a la temporada que viene.

El capitán Filardi y el experimentado Garrocq son los grandes receptores que tiene UPCN y piezas fundamentales en la base del equipo, junto a Ramos y Lazo. Así, el equipo de Fabián Armoa mantiene intacta parte de su estructura vertebral desde hace años. El punta y el atacante son además dos de los jugadores más ganadores de la Liga Argentina y referentes dentro del plantel.

Entre los refuerzos que se sumarán a esa base está Gómez. El punta formoseño jugó durante muchos años en La Unión y, tras la salida del equipo de la Liga en la temporada pasada, fichó para Alianza Jesús María de Córdoba. Se trata de un atacante de 1,89 metros y con alcances de 3,25 en ataque y 3,15 en bloqueo, quien aportará toda su experiencia en el equipo. Gómez, de 24 años y oriundo de la ciudad de Güemes, se pondrá bajo las órdenes de Fabián Armoa a partir de agosto.

Prensa UPCN San Juan Vóley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas